Vivos en INSTAGRAM LIVE!!!!

Para que podamos seguir en contacto estos días de confinamiento por COVID-19 y poder entregarles contenido de valor, tenemos dos envíos interesantísimos en vivo. 

Miércoles: 7 PM hora Argentina, con charlas especiales con invitados internacionales

Viernes: 8.30 PM hora Argentia, conciertos, shows y anécdotas! (también lo transmitimos por facebook)

ALMA LÍRICA Magazine musical

En enero de 2018, se realizó el lanzamiento de Alma Lírica Magazine que con gran éxito llegó a la casilla de correo de suscriptores de toda América, de forma gratuita. 

Este magazine es totalmente online, y está diseñado para que todo tipo de público, desde amantes de la ópera, hasta realizadores y músicos, técnicos, gestores y también niños, ya que tiene una sección para los más pequeños. 


Estamos seguros que será un hermoso conector entre todas las compañías independientes y los círculos oficiales relacionados con la Opera. Los invitamos a ser parte, enviándonos sus gacetillas, ideas de publicaciones y sugerencias a prensa@lyricsoul.com.ar. 

Los invitamos a que compartan nuestro Newsletter y Alma Lírica Magazine con todos su contactos, para que en cada edición sean más y más los lectores!!!!

RED opera independiente

RED Ópera Independiente,  es un sistema de formación  y producción, creado, coordinado e impulsado por Lyric Soul para todos los países de América. 

Desde nuestro humilde lugar de creadores y formadores, buscamos unir al medio en un sistema que está siendo llevado a cabo por empresas e incluso los grandes teatros líricos a través de Ópera latinoamérica, quienes cumplen con una función fantástica a nivel oficial. 

Cada compañía independiente formada o en formación, tiene la posibilidad de trabajar en RED con Fundación Lyric Soul, compartiendo así producciones, participando de los programas de intercambio de artistas, teniendo la posibilidad de recibir grandes maestros en sus ciudades y por supuesto co - producir con otras compañías miembros de la red. 

Dados los tiempos que corren, es indispensable ver la ópera desde esta perspectiva de relación. Estamos trabajando para afianzar lazos entre todos los países! Bolivia, Panamá, Argentina, Colombia y Argentina están empezando a trabajar en equipo con pequeñas formaciones, que irán creciendo en la medida que podamos relacionarnos. 

Invitamos a sumarse a toda compañía, agrupación, asociación ya establecida, o individuos con ganas de comenzar un proyecto. Las instituciones educativas son especialmente bien recibidas, ya que es una excelente forma de generar espacios de desarrollos profesionales futuros para sus egresados. 

Todos los interesados, pueden escribirnos y trabajaremos juntos para encontrar la manera de que todo sea un poquito mas simple! 

 

Nuestro e-mail: fundacion@lyricsoul.com.ar

PROGRAMA DE INTERCAMBIO

El programa de intercambio de artistas, está apuntado a facilitar la incorporación de artistas extranjeros en productos nacionales y a su vez generar proyectos en el exterior donde se compartan elencos.

Nuestro propósito es que estos profesionales tengan una experiencia elevada, cuidada, en donde puedan visibilizarse y sean reconocidos dentro del medio americano independiente. En las semanas que dura el intercambio, los artistas participan de diferentes actividades culturales, turísticas, educativas y profesionales, donde pueden conocer los aspectos de los otros países e integrarse al medio local. 

Es importante señalar que los programas de intercambio se efectúan dentro de proyectos independientes y no estamos relacionados con los organismos oficiales de los países que intervienen, excepto que se deje especificado lo contrario. 

OPERA EN LA ESCUELA

Opera en la escuela es un programa social cuyo objetivo es llevar repertorio operístico y pequeños shows a escuelas de Argentina y países vecinos. 

Un elenco de profesionales destacados y experimentados, interpretan arias, dúos y números de conjuntos, mientras brindan explicaciones a los asistentes sobre el género, los diferentes tipos de voces, las historias y otras curiosidades. 

El programa es gratuito para las escuelas y para participar deben escribir a fundacion@lyricsoul.com.ar citando en el titulo del mensaje "Opera en la escuela" y en el cuerpo manifestar su intención de ser visitados por la compañía, también deberán dejar números de contacto, dirección del establecimiento y comentar brevemente la situación financiera y edilicia de la institución, ya que apuntamos a aquellas escuelas que no tienen recursos para llevar espectáculos o producirlos. En el caso de colegios privados, también pueden acceder al programa, abonando un costo de contratación. 

BECAS DE ESTUDIO Y PERFECCIONAMIENTO

El programa de becas 2020 tiene como objetivo ayudar a que niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, puedan acceder a educación de excelente nivel, dentro de la música y los oficios aplicados en el arte lírico, por medio de cursos, talleres o clases magistrales.

 

El interesado (o sus responsables legales) deberán solicitar el formulario de inscripción para el programa de becas donde tendrá que especificar antecedentes y estudios que desea realizar.  Las solicitudes se reciben de manera continua y son válidos para todos los servicios musicales que pone a disposición la fundación en toda América.

Please reload

2017 - lyric soul private foundation

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon