finalistas en el concurso nacional madre emprendedora!

LA RED ÓPERA INDEPENDIENTE CRECE!!!!


Estamos inmensamente felices, nos encontramos en las instancias finales del concurso Nacional Madre Emprendedora. Felices de crecer, felices de seguir creciendo, felices de poder crear.

Que hacemos con la RED? buscamos a las pequeñas agrupaciones productoras de ópera, profesionales que por alguna razón se encuentran fuera del sistema laboral, tanto artistas como talleristas, conectamos escuelas de arte y los nucleamos para ayudarlos a trabajar en asociación y cooperación. Es un trabajo que hacemos en diferentes países del continente, con el solo fin de aportar un medio mas justo, humanitario, organizado, legal, fuerte, seguro para todas las partes, sustentable para el medioambiente... buscamos generar oportunidades para todos, tanto a nivel laboral, como de formación, como artísticas para el público. Buscamos poder hacer un cambio de paradigma, y desde hace 3 años estamos trabajando en ello sin parar, porque creemos que aunque nos cueste, esa visión que tenemos es posible.

Nuestra directora Victoria Roldán creadora y directora general de Lyric Soul y la RED, se ha presentado en la instancia semifinal, representando a todo el equipo y en esta final podremos compartir más de lo que somos y hacemos. Agradecemos al jurado que amorosamente escuchó cada palabra, que preguntó, que se interesó y que finalmente nos apoyó con este lugar en la final.

Esperamos poder encontrar las palabras justas que representen todo lo que hacemos, el bien que genera, lo enorme de esto y toda la ayuda que necesitamos para hacerla crecer.

Defenderemos nuestra pasión y ojalá todos se enamoren tanto de este programa internacional como nos hemos enamorado nosotros. En unas semanas tendremos noticias! nos preparamos con ganas y mucha alegria. GRACIAS EQUIPO!


1 vista

2017 - lyric soul private foundation

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon