Creemos que para poder ayudar más, es importante contar con el mejor equipo humano. Es por eso que te invitamos a que nos cuentes como te gustaría sumarte. 

  • Puede ser por medio de tus servicios como docente.

  • Tus conocimientos técnicos. 

  • Tu aporte como artista. 

  • Tu colaboración económica...

Todos podemos hacer algo, desde donde podamos y desde donde estemos. 

Tu tiempo es valioso para nosotros y tu colaboración es recibida con amor y esperanza. 

Estamos seguros que juntos podemos hacer que la música brille en cada rincón de nuestra maravillosa América. 

artistas y técnicos

Buscamos ampliar nuestro staff de cantantes, instrumentistas,

directores y técnicos.

Esto nos dará la posibilidad de cubrir más territorio

y poder llegar a realizar más proyectos.

 

No importa donde vivas, cualquier lugar de América puede ser genial!!! simplemente comunícate con nosotros por medio de nuestro correo o facebook (@fundacionlyricsoul) y cuéntanos cuales son tus posibilidades y áreas de acción. 

DOCENTES

Cualquiera sea tu rama dentro del arte, si tenés la preparación y las ganas de enseñar, tu incorporación es bienvenida, ya que no solo pensamos en la música, sino en tantas otras manifestaciones artísticas que son posibles y saludables para todos. 

Es importante que cuentes con la formación adecuada, ya que no son terrenos fáciles y a veces las condiciones en las que trabajamos no son las "ideales", es por eso, y porque respetamos el proceso educativo, que es indispensable que aquellos interesados en sumarse al equipo docente cuenten con la preparación profesional y psicológica necesaria para esta tarea. 

colaboradores

No estas relacionado con las artes, pero te gustaría ayudar?

Podés hacerlo! siempre son bienvenidas las manos que quieran sumarse para trabajar, servir una merienda, hacer ricas tortas para los niños o los equipos de producción que están en alguna zona, ayudando en tareas simples como pintura, construcción de instrumentos musicales con materiales de reciclaje, buscando información, cebando unos mates! todo es bienvenido. 

sponsors

Nada podemos hacer sin la colaboración económica de empresas y particulares que apuestan a este gran proyecto. Todo depende muchas veces de contar con los materiales, la movilidad, el equipamiento, etc.

 

Si está en tus posibilidades colaborar económicamente con la fundación, podés hacerlo por medio de un Sponsoreo o adquiriendo bonos, apadrinando a un estudiante, solicitando paquetes de entradas

o suscribiéndote a nuestra revista ALMA LÍRICA. 

Sólo comunícate!!!!

Nessun dorma - Cristian Carrero - Pasiones de Opera
00:00 / 00:00

2017 - lyric soul private foundation

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon